FAQ’s

 


Colección de preguntas frecuentes


¿Cuántas fotos entregan?

Dependiendo de los servicios contratados, pero partiendo del paquete básico (cobertura del día completo de boda) se entregan aproximadamente entre 400-600 fotografías.

¿Cómo es la entrega final?

Existen dos opciones de entrega, esto depende del paquete contratado, el servicio básico de fotografía incluye la entrega únicamente digital,  a partir del paquete completo (con una sesión extra) la entrega es física, una cajita de madera con 25 fotografías impresas y una usb que contiene todo el material en digital.

¿Cuánto tiempo tarda en ser entregado el material?

Después del evento y sesiones posteriores, esto puede variar desde 30 a 90 días en fotografía, y de 60 a 120 días en video, sin embargo, siempre intentamos entregarlas lo más pronto posible.

¿Los gifs son extra?

¡No! Esos vienen incluidos, son nuestro regalo y nos encanta hacerlos 😉

¿Cuantas cámaras / fotógrafos asisten a mi boda?

Dependiendo del tamaño del evento, pero generalmente asistimos dos fotógrafos, nos gusta tener cobertura de mas ángulos de los momentos mas especiales, no perder ni un solo detalle, además durante el getting ready, la pareja tiene a su fotógrafo personal. 

¿Cuantas horas es la cobertura del día?

No nos gusta trabajar por horas, lo vemos como un tema de limitarse o al contrario, nos encanta sentir la libertad con ustedes, mas que estar cumpliendo con un trabajo por horas, estamos compartiendo un día muy especial y conservándolo en fotografías. Los  acompañamos durante el día en los momentos mas preciados, y eso incluye los últimos detalles de su arreglo, esos momentos con sus familias y amigos, la ceremonia y por supuesto la fiesta, estaremos hasta el momento que tenemos el material suficiente y nos sentimos satisfechos con el.

¿Dónde viven y pueden viajar?

Actualmente nos encontramos en la ciudad de Colima, México. Nos encanta viajar, conocer personas y lugares nuevos, por eso somos destination wedding photographers, hemos fotografiados novios en Sayulita, Guanajuato, Nueva York, Portland, Los Ángeles, Francia, Italia, Suiza, Croacia, Eslovenia, y muchos mas, así que si la boda no es en México, no hay problema, nosotros encantados de poder conocerlos.

¿Se cobran viáticos?

Se cobran viáticos siempre y cuando sean fuera de la ciudad de Colima, pero podemos llegar a acuerdos para lograr estar ahí, con ustedes.

¿Editan sus fotos?

¡Si! Cada una de las fotografías es editada manualmente por nosotros mismos, elegimos un tono que vaya con su boda y lo aplicamos a cada imagen, no hacemos uso de photoshop, pues no nos gusta manipular mas allá de la corrección de color.

¿Qué equipo usan?

No estamos casados con marcas, pero hemos buscado usar el mejor equipo, entre ellas la canon 5d mark III, Fujifulm xt-2, sony a7 III, además si nos es posible nos gusta experimentar con cámaras de FILM, la experiencia de no saber el resultado y del revelado es incomparable (como esta en blanco y negro).

¿Utilizan dron, tiene costo extra?

¡Si! tenemos el mavic pro de dji, y nos encanta usarlo siempre y cuando las condiciones sean favorables, no, no tiene costo extra 🙂

¿Puedo elegir las fotos que se incluirán en el álbum? (en caso de elegirlo)

Claro, nosotros podemos hacer una propuesta con la selección de nuestras fotografías favoritas, pero si ustedes lo prefieren pueden elegirlas.

¿Con cuanto tiempo de anticipación necesito reservar mi fecha?

Tan pronto como sea posible, algunas fechas son muy solicitadas, así que recomendamos agendar cuanto antes.